Ahora son 120 días en Donostia para mi. Increible.
Llegué en San Sebastian el 21 de agosto. Tenia que abandonar mis amigos y mi familia en Alemania pero estaba ansioso por mi tiempo en el País Vasco. No sebía mucha sobre San Sebastian. Solo las fotos en google. Antes mi viaje a San Sebastian habia comprado una guía - no más. Quería ver mucho de mi nueva patria.
Una semana despues estaba la primera clase de Español y la primera vez que vi mi cumpañeros de Erasmus. Apasionante.
Es probable que sepáis que opino!
Habia encontrado un piso y mi vida en San Sebastian podía empezar.
Ahora 16 semanas despues mi vida aqui me parece normal. Tengo mi amigos, mis lugares donde compro mis cosas y mis cursos en la universidad. Es raro que abandone San Sebastian pronto. Que rapido se puede aclimatarse.
Estoy contento por todas experiencias. Positivas y negativas. La experiencia que no hay pan bueno aqui, la experiencia que no esta un problema si no se habla la misma lengua. La experincia que el mar es esencial. La experiencia que en el Pais Vasco la esparcimineto es muy importante. Y la experiencia que se puede sentir bien en otro país, lejos de país natal.
Aqui las más buenas fotos de mi tiempo en San Sebastian.
¡Buena Suerte por vuestros examen! Y Feliz Navidad o como en aleman: "Frohes Fest".
Saludos, Laura
Hola Laura, creo que sentimos todos mismo... Cuando llegué aquí, yo he sentido totalmente extranjero, siempre perdido, nunca sabía donde ir o que hacer... Pero ahora, después conociendo mucha gente estupenda, después unas viajes, siempre regresado a mi piso en Sanse, lo considero casi cómo mi hogar. Verdad es, que hay algo mágico en este ciudad! También será muy dificil despedirse para mí. Saludos! Matej
ResponderEliminarSi, creo con todos se pasó eso! Pero, me recuerdo también de como fue bueno el sentimiento de ya tener un piso y mis cosa bien! Podía empezar a conocer mas la ciudad, aprovechar las cosas e conocer las personas haciendo cenas en mi piso! Que bueno! Pero, después, en el próximo año quizá, o en el otro o otro o otro, siempre sentiremos falta de Sanse...
ResponderEliminar