martes, 18 de diciembre de 2012

Biarritz vs Connacht



      En el último viernes, yo y algunos amigos fuimos a Biarritz para mirar una partida de rugby. Salimos por las 7 en el coche de un compañero de piso mío. Primero fuimos a cenar porque casi todos nosotros estábamos con mucha hambre y teníamos miedo de no haber comida en el estadio. En el McDonalds tuve de pedir a mi amigo francés para hacer el pedido mío ya que allí ninguno hablaba inglés. Después fuimos al estadio y compramos el billete más barato, con descuento para estudiantes. La posición no era buena: sin sillas y en la parte abierta del campo. Ya había empezado el juego pero como llovía muy fuerte nos dejaron que quedásemos en la parte cubierta en cualquier silla vaga. Al fin encontramos sillas vacías, ¡en la mejor parte del campo!
       Cuanto al juego, Biarritz ganó de 17 a 0 pero todos nosotros salimos pensando que no fuera un juego bueno, ya que lo juego no ayudaría mucho la posición final en el campeonato. Como había mucha lluvia el campo se quedó mal con mucho barro así los jugadores tuvieron muchas dificultades. Pero como fue mi primera vez en un juego profesional de Rugby, el ambiente me gustó muchísimo.


1 comentario:

  1. Hola Julio, suena muy interesante! Nunca todavía he visitado un partido de rugby profesional, porque no es deporte muy tipico en mi país. No sabía que se juega aquí cerca... Por seguro voy a verlo una vez también! Saludos, Matej

    ResponderEliminar