miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los Corizonas


Hace tres semanas fui a un concierto de un grupo español  que nunca habia oido:
Los Corizonas.






Es un grupo madrileño de surf rock que, cuando empezò,  se dedicaba mayormente a rehacer grandes piezas clásicas del rock y luego evolucionò hacia un sonido mas hispano.

Al pricipio el grupo tenía otro nombre: Arizona Baby; pero, con el cambio de algunos miembros, cambiaron tambien el nombre del grupo.

El espectáculo fue en el teatro Victoria Eugenia  y pensè que era un poco raro viendo que se hablaba de un concierto rock !y al principio fue así! A pesar de la musica a tope, de las guitarras eléctricas, de la bateria y pantalones de cuero, todo el publico estaba sentado y en silencio!
Però no durò mucho tiempo y al final nos pusimos todos de pie a aplaudir!

Mis amigas y yo lo pasamos muy bien y ¡solo por tres euros! porque si llegan 30 minutos antes del espectáculo, los jóvenes entre 16 y 30 tienen derecho a una reducciòn!Casi mas barato que una cerveza con un pintxo! Asì,  gente... que lo aprovechéis!

Os pongo una cancìon extraida del ultimo disco "The news today":



3 comentarios:

  1. Hola Giulia,

    he escuchado la canción y me gusta mucho. Es precisamente el tipo de música que puedes disfrutar las maňanas con resaka :-) Y el concierto por 3 euros en Donostia, !es un sueňo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Giulia, yo estaba contigo al teatro para mirar esto grupo cantar y aprovecho de este comentario para decir ,yo tambien, que fue uno spectaculo muy bonito, y que al principio, cuando entrò el primero chico tocando por diez minutos la guitarra, sin decir nada estaba un poco preocupada. Creia que nunca consigueria ver dos horas de concierto, en cambio fue precioso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que raro, concierto de rock en el teatro! Y que barato, solo tres euros, entrada en Doka es mas cara cuando hay conciertos! Al prinicipio de clip, cuando veó un tipo con el pelo largo y la barba como un oso, esperó la música más dura pero es muy ligera y agradable. A mi me gusta.
    Saludos!

    ResponderEliminar