jueves, 6 de diciembre de 2012

Jubilación de un gigante


                                          

     No tengo condiciones para  escribir delante de tanta grandeza, no hay palabras para describir lo que fue, es y será para nosotros “gremistas” nuestro estadio, pero voy a intentar con pocas y pobres palabras hacer un comentario.
     Estadio Olímpico Monumental, nació el 19 de septiembre de 1954 y cerró sus actividades el 2 de diciembre de 2012. Propiedad del Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense fue escenario de muchas conquistas, alegrías, tristezas, por ahí pasaron y empezaron algunos de los mejores jugadores del mundo y seguramente va a dejar mucha “saudade”.
     Lejos del lujo de los estadios de los grandes equipos del mundo, fue completo, ahí luchamos por cada espacio, por cada pelota, por todas las partidas, ya derramamos mucha sangre, sudor y lágrimas en estos 58 años. Cuando no fue posible ganar con la técnica ganamos con el corazón, nada fue fácil y hasta el silbato final no dejamos nunca de pelear.
     ¡No hay nadie que no temblara al entrar ahí!



http://www.youtube.com/watch?v=As6b3MbsbYE
http://www.youtube.com/watch?v=Il9oBs1Ofx4
http://www.youtube.com/watch?v=Hui9ZetyMNk

1 comentario:

  1. ooo!! Que cosa mas bonita! Si! Fue un encanto! El mejor e mas bonito estadio de todos los tiempos en Brasil, y mejor, hecho para mi equipo! La equipo de mi corazon! Que este sea la cede de los juegos donde Brasil pueda hacer muchos gols en la Copa del Mundo!!

    ResponderEliminar