martes, 4 de diciembre de 2012

Cumpleaños en San Sebastián

¡Hola a todos!! tengo un poco de retraso por mi entrada en el blog de esta semana, porque quería escribir desde este sábado pasado. Fue el día del cumpleaños de Sergio, un compañero nuestro de erasmus y para la ocasión, él organizó una fiesta en su piso, donde vive  con otros 5 chicos italianos. La fiesta empezó a las 22 y continuó hasta que nosotros decidimos ir a bailar, en verdad no sé a qué hora ;).
Hubo muchísima gente de erasmus y española y yo me divertí  muchísimo y cuando fuimos a Bataplán (no me acuerdo bien cuándo) bailamos hasta las 7 y 30 de la mañana. El día siguiente empezó a las 17, pero creo que si yo pudiera volver atrás, yo viviría esta noche loca otra vez!! Por eso gracias a Sergio y gracias a todos los que estuvieron!!

1 comentario:

  1. Feliz compleanos a Sergio!
    Espero que estais listos para volver a hacer la misma noche la semana proxima! Porque el 14 es mi compleanos ! entonces no se todavia que voy a hacer porque mi piso no tenga salon y por eso es demasiado pequeno para hacer la fiesta dentro. Pero estoy seguro que voy a pasar una noche excepcional !

    ResponderEliminar