lunes, 3 de diciembre de 2012

La mudanza...y fiesta de inauguración

A partir del 1 de diciembre ha empezado para mí una nueva vida. ¡He cambiado de piso! y ahora vivo con dos amigos míos,  Alessia y Gabriel. 




Encontramos el piso porque Gabi ( Gabriel) tenía que dejar el suyo porque lo habían vendido, y un día, hablando con él, yo le dije que a mí también me gustaría cambiar de habitación. Donde vivía antes, era un piso más grande, tenía una habitación grande con dos camas, un gran armario, un escritorio...estaba muy bien...pero no había LUZ ni AIRE y no podía vivir así todo el año. 

Tampoco la ventana podía abrirla porque estaba en el interior del piso y todos los olores de la cocina subían a mi cuarto. y la cosa me molestaba muchísimo. Otra cosa era que estaba siempre sola. Vale, un poco de tranquilidad y soledad está bien, pero así era demasiado. Ahora es todo diferente, lo pasamos y lo pasaremos genial. Compartimos todo, la comida, la compra, el tiempo, y también las camas. Si alguien no tiene ganas de dormir solo, duerme con otro sin problemas. Es como una familia para mí. Me gusta muchísimo mi nuevo piso también porque hay una terraza más grande, y ya tenemos la idea de comprar una barbacoa para el verano y hacer muchas fiestas con sol. 

Pero lo mejor, mejor, mejor de hacer una mudanza es la FIESTA DE INAUGURACION DEL NUEVO PISO. Yo y mis compañeros tenemos casì todo preparado para hacerla, Tenemos solo que decidir una fecha...y ya estàá:D


2 comentarios:

  1. enhorabuena!
    Yo y Markus conocemos bien esta problema de solo tener una ventana en el patio. Pero para 5 meses nos da igual, sin embargo lo podemos entender.
    Tambien lo conocemos que vives juntos con personas muy amables y tu puedes compartir casi todo, casi porque nos dos no compartimos la cama.
    Te deseamos un monton de experiencias y un tiempo voladizo con tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika. Qué bueno! Vivir con amigos es siempre muy bueno. También vivo en un piso con otros 5 chicos brasileños y es siempre una fiesta. Principalmente en la cena, todos los días ocurre alguna cosa divertida. Pienso que se tiene mas libertad cuando las personas ya son amigas. Pienso que es bueno también vivir con otras personas de otros países así se puede conocer otras culturas. Espero que tenga suerte en su "nueva vida". Agur!!

    ResponderEliminar