sábado, 8 de diciembre de 2012

Preparación para la Navidad

Desde la semana pasada he estado notando los cambios que la Navidad está haciendo en San Sebastian, varias calles están decoradas con luces de Navidad características, en algunos lugares tienen Imágenes de la Natividad, otros árboles remolque resultando muy bonito y, organizados los  preparativos de Navidad en San Sebastián, es una lástima no pasar la Navidad aquí, pero si llegara a pasarlas, no me arrepentiría pensar, no sé si hay alguna fiesta o celebración en cualquier lugar en la ciudad, probablemente sí, pero no sé donde será, entonces esta es mi experiencia de la semana, una experiencia que me ha gustado mucho!






7 comentarios:

  1. Sí de verdad, la ciudad ha cambiado. En todas partes hay algo de Navidad. Nuestra Navidad en la República Checa empieza tal vez tan pronto como noviembre. No es cierto. Quiero decir, la gente dekora todo, en las tiendas están las cosas con motivos navideños. Aquí en San Sebastián para mí esto empezó tarde, pero me lo alegro. Es por lo menos tan agitado. He oído que el 21 de diciembre debería ser una gran fiesta en las calles. Así que podemos esperar!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOla Alexsanderson! Me gusta siempre los cambios para Navidad en los ciudades. En Maastricht tengo luces de Navidad en mi calle y eso es muy muy bonita! También me gusta mucho los arboles de Navidad, me parece toda es un poca mas bonita durante el tiempo de navidad! Y después me parece los ciudades seran un poco triste... por eso voy a disfrutar este tiempo :) Saludos, Fabiola

    ResponderEliminar
  4. Hola Alexsanderson, que bonita la ciudad con los luzes no!? Solo yo echo es nieve. Vivo en Holanda y ahora hay mucho nieve en Holanda, como 15cm.
    Para mi piso aquí, compre un árbol artificial de navidad. Prefiero un árbol natural pero no se donde puede comprar una aquí en San Sebastián. Bueno, feliz navidad a todos:)!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas... ;)

    (Veronika Votrubova), yo no sabia destas fiestas que tiene en el dia 21 de diciembre, peo yo voy preguntar a mis amigos para saber!

    (Fabiola Haan), Donde ficas Maastricht? Yo tambien tengo luses de navidad en mi casa en Brasil, tenemos tambien una fiesta de navidad dia 25 para familiares, me gusta mucho! :D

    (Marielle Denissen), yo vivo en Fortaleza-Brasil, yo he postado un articulo sobre mi ciudad neste forum, se quieres mirar como es bonita! :D... En mi ciudad es neste periodo de navidad las personas ponem luces en las calles, arboles artificiales en sus casas, pero ahora hace mucho calor y no tenemos nieve :(... Pero el navidad es mucho divertido! :D

    ResponderEliminar
  6. En mi calle también cuenta con luces de Navidad. La ciudad es realmente hermosa. He comprado un árbol de Navidad para mi casa también. Que el espíritu de la Navidad sea con todos. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que yo creía que San Sebastián estuviese mas luminosa para Navidad... No se porque pero, tiene tan poca luz, tan pocas cosas y es tan bonita! Me parece que falta algo en navidad se no tiene la decoración!

    ResponderEliminar