sábado, 13 de octubre de 2012

La vida bonita en San Sebastián

Hola,
Soy Christina de Berlin y como muchos estudiantes de Erasmus aqui querría apprender el idioma y conocer la cultura de pais vasco y sus ciudades.
Ya estoy aqui hace un mes y me gusta mucho San Sebastián con su Concha y su paisaje verde.
A veces hago footing a la playa y disfruto el aire sano.
La ciudad es muy pequeña.Mejor para mi, porque es mas fácil llegar a otros sitios más rapido.
Pensé en comprar una bici, es más comodo y se puede ahorrar los billetes de los autobuses.
Además me gusta la vida intercultural con otros estudiantes de Erasmus.
Los primeros días aquí estaba buscando un piso compartido y lo encontré muy rapido.
Ahora vivo con dos italianos y dos ucranianos.Son muy amables y divertidos.
A menudo invitamos amigos a casa para cenar juntos y nos enseñamos palabras divertidas en idiomas differentes.
A veces cocinamos Pasta con Atún o Patatas, comida de Islas Filipinas (mi parte) o hacemos juegos divertidos con un vodka picante de Ucrania.
Así me imaginaba la vida de Erasmus y puedo habituarme bien a esto.
Hasta la proxima!Agur!



3 comentarios:

  1. Exactamente el mismo punto de vista de San Sebastian que tengo. Es un pueblo pequeño, pero muy bonito. Para mí, el tamaño de gran ventaja. Tengo una mala orientación, por lo que sería que me pierdo. San Sebastián fue una gran elección gracias a la mar, pero por otro lado, está a la espera de un invierno lluvioso. La gran ventaja, hay senderos para bicicletas que todo sea más fácil y más rápido. Hasta ahora no me he comprado una bici, pero aún pensar en ello. Voy a la escuela todos los días a pie.

    ResponderEliminar
  2. También lo pienso el mismo, San Sebastián es una ciudad pequeña si comparado a mi ciudad en Brasil, así que es más fácil moverse aquí. Pensaba también en comprar una bici, pero, como Veronika escribió en su comentario, estamos a la espera de un invierno lluvioso, así que no lo sé si todavía es ventaja comprar una bici, pues no creo que iremos en bici a la universidad cuando llover.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta característica de San Sebastián a ser pequeña ayuda y mucho para unir a la gente, por lo que estaba viendo aki es una ciudad que se puede vivir desde los más pequeños hasta los adultos, es una ciudad muy buena para vivir, tiene muchas plazas , bares, etc. Y no hay necesidad de comprar bicicleta para ir a la faculdad, etc, el servicio trensporte público local es muy bueno, y que se podía ir caminando a su destino sin ningún problema!

    ResponderEliminar