sábado, 27 de octubre de 2012

Un partido de fútbol?


Hola a todos! :) Que mal tiempo, no? Para nosotros de Europa central es un poco deprimente tener un mar detrás del edifício y no poder bañarse allí.  Pero me alegro de no estar en la República Checa, porque me dijeron por el Skype que ya tienen nieve y la temperatura es bajo cero. Aquí la situación es mucho mejor. Por supuesto, cuando no llueve.

Yo recuerdo que uno de los textos que tuvimos que ecribir para las clases fue sobre ‘cosas que hemos dejado de hacer’. Yo puse muchas cosas en esa lista, pero la que me acongoja más de todas es que ya hace más de dos meses que jugué al fútbol por última vez.

Mi amigo boliviano, quien vive aquí, me señaló un campo detrás de la playa Zurriola, donde se puede jugar, pero no tenemos gente. ¿Hay alguien que está interesado en organizar un pequeňo partido internacional? :) Cuando el tiempo se mejore. Espero que habrá días sin llover... Yo no conozco a todos, pero podemos crear un grupo en Facebook y acordar la fecha.


Eso es el campo, pero es posible que conocéis otro.

El único problema puede ser que no teníamos la pelota, pero me dijeron que los Chinos venden unas más baratas.

Un abrazo!

1 comentario:

  1. Hola Ondrej
    ¡Para mi es igual! Mis amigos me preguntan muchas veces '¿Qué tal el mar?' o '¿Te bañas en el mar todos los dias no?', creen que hace calor todos los dias, por eso tengo que explicar que hay estaciones aquí tambien y que hace frío durante éstos meses. Y en cuanto al partido de fútbol, creo que muy pronto encontraremos compañeros para jugar, ¡te escribo cuando pregunte a los demás!

    ResponderEliminar