jueves, 11 de octubre de 2012

XXIII Semana de Cine Fantástico y de Terror

Hola! Hace poco terminó el festival de cine de San Sebastián y ya a finales de este mes vamos a tener otro festival de cine. La XXIII Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián se celebrara entre el 27 de Octubre y el 02 de Noviembre.
Este certamen no sólo ofrece cine, también un programa de teatro de calle, exposiciones, jornadas sobre el cómic y conciertos. Entre los premios que se otorgarán, están los premios del Público, del Jurado Internacional y del Jurado Joven, además de una nominación al “Méliès de Oro” al Mejor Cortometraje Fantástico Europeo del año. 


En la inauguración, el sábado día 27, estará la proyección de la película Sinister (2012) del director Scott Derrickson (director de El exorcismo de Emily Rose (2005) y Ultimátum a la Tierra (2008) ). Durante todo la semana también se podrán ver, entre otros, los siguientes largometrajes:

  • The ABCs of Death (Estados Unidos, 2012) 
  • Blood-C. The Last Dark (Japón, 2012)
  • Cockneys vs Zombies (Reino Unido, 2012)
  • Dead Sushi (Japón, 2012)
  • Deranged (Corea del Sur, 2012)
  • Grabbers (Reino Unido-Irlanda, 2012)
  • Insensibles (España-Francia-Portugal, 2012)
Para obtener más información sobre el evento, acceder a  http://www.donostiakultura.com/terror/2012/. 
A quien le gusta el terror no se  puede perder esta oportunidad!
Buen fin de semana a todos!

1 comentario:

  1. ¡Que bueno!

    La realización de este festíval en la ciudad como es San Sebastian es un poco arriesgable y por eso me encanta esta idea. He oído algo sobre la película Grabbers y me gustaría verlo. La idea de que para luchar con monstruos peligrosos tienes que estar borracho es muy divertida y por fin ¿quién sabe si no es verdad? :-)

    ResponderEliminar