miércoles, 10 de octubre de 2012

vamos!!

hola chicos!
soy Daniel, de italia. Llegué hace 3 semanas, pero me parece estar aquì desde hace una vida entera! me he acostumbrado rápidamente a la vida de aquì, aunque mi español no es perfecto todavìa =p para mi es muy importante aprenderlo rapidamente porque me encanta hablar con la gente, pero generalmente cuando no se conoce bièn el idioma es difìcil hacer discursos "interesantes".
Ahora vivo en un piso con otras 6 personas, todos de paìses diferentes: mexico, guatemala, china, argentina, espana, es fantàstico!! cada dìa aprendo nuevas cosas de las culturas de estos paìses y tambièn conozco siempre màs mis companeros. son todos muy simpaticos, alegres y disponibles, como los de el grupo eramus.
La universidad me gusta mucho, pero el principio ha sido dificil por cuestiones burocràtico-organizativas, de hecho mi learning agreement no es todavia definitivo. Espero solucionar pronto el problema y empezar a seguir regularmente las clases, que por ahora son muy interesantes! para esto he pedido poder permanecer aquì hasta junio, en lugar de marzo. En España hay un montòn de lugares y pueblos que me gustarìa visitar, pienso que para verlos todos tendrìa que viajar ende continuo..Este fin de semana hay vacaciones, ¿por dónde empezamos? =)
Daniel Bizzotto

1 comentario:

  1. Hola Daniel, he elegido que comentar el tu texto porque tambien me gusteria visitar todos los lugares cerca de aqui, y esto fine semana algunos chicos han ido a Zaragoza, pero yo tenia que estudiar todo el dia (todos los dias) para una entrega que tengo Martes. :( soy muy triste por esto. Espero que tu haya hecho algo mas interesante que mi..

    ResponderEliminar