martes, 23 de octubre de 2012

Aquarium


Hola!
Mi nombre es Pablo Henrique, soy un estudiante brasileño y me quedaré un año en San Sebastián. No he visto, hasta ahora, alguien hablando acerca del Aquarium; entonces voy decir algo al respecto de eso, para aquellos que todavía no lo conocen.
El Aquarium se compone, evidentemente, de un acuario con una amplia variedad de especies marinas, como peces, rayas, tiburones, medusas, caballitos de mar, entre otras. Dos cosas me llamaron la atención cuando fui al Aquarium; una se trataba de un auditorio muy amplio, con una vista rara: un acuario grandioso y hermosísimo, con muchos ejemplares de peces. La otra cosa que me llamó atención fue la proximidad con los tiburones y rayas; había un pasillo que no tenía techo ni paredes normales, sino vidrio que nos separaba del agua. Así, era posible ver los animales muy cerca.


Además, el Aquarium también se compone de un museo, que tiene como tema las actividades marítimas en el litoral vasco. Hay muchas réplicas en miniatura de barcos de diferentes épocas de la historia vasca, muchas reliquias marinas, esqueletos de peces, y otros tipos de antigüedades.
Si vosotros todavía no habéis ido al Aquarium, podéis encontrar informaciones en el sitio web: http://www.aquariumss.com/.

¡Hasta luego!

Pablo Henrique Pinheiro Lima

7 comentarios:

  1. Hola Pablo,

    tu artículo me ha gustado, porque yo visité el acuario. Con mi novio fimos en Biarritz. Hay también un acuario. Hay alrededor de cuatro pisos. Puedes ver muchas especies de peces, tiburones, pulpos, caballitos de mar y muchos más. Tienen incluso los sellos que se pueden ver desde la terraza. Hay el museo también y interesantes variedad de peces. Realmente me gustó. Estuvimos allí durante más de dos horas. Si no estaban todavía en Biarritz y
    queréis allí, así yo recomiendo una visita al acuario.

    Saludos Veronika

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo,
    también quería ir al acuario. Me gusta mucho los mariscos. ¿Es la verdad que hay tiburones? Ya estuve en algunos acuarios pero nunca he visto un tiburón. Creo que voy a visitarlo la semana que viene con mis amigos. Me hace mucha ilusión visitaré el acuario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo visité el Acuarium de San Sebastián también, ¡gosté mucho y tiré muchas fotos! Que más me encantó fue las rayas, los pequeños tiburones y lo peces payasos, como el Nemo, de la película (¡són muy graciosos!). Hay un sitio en lo primero piso que para ver los peces tenemos que gatear como niños, ¡sentime como niña otra vez!
    En la entrada de lo acuario hay un ascensor muy interesante, con una pared de vidrio con un acuário, muy bello. También hay la tienda del acuário, onde podemos comprar regalos, no es muy barato pero hay muchas cosas interesantes.
    Acuarios me encantan, aún que no me guste biología. Me gustaría conocer otros acuarios, asi como de Biarritz, que Veronika habló en su comentario. Algun día voy visitarlo, ¡gracias por la idea!
    ¡Hasta luego!
    Priscila

    ResponderEliminar
  4. Yo fui en el Acuarium al final de Agosto. Fue la primera vez en la mi vida que vi un acuario y creo que no lo harè mas. Me encantan los animales, de todas las especies y asì creia que el acuarium habria sido meravilloso para mi. En cambio todos aquellos pescados me parecian demasiado grandes por los lugares donde estaban y no me gustò para nada. yo soy un poco demasiado sensible sobre estas cosas però no volverè mas en el acuarium.

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo que visitar el Acuarium! Creo que voy esta semana o la próxima. Quiero ver tiburones! Espero poner visitar el acuarim de Biarritz también.

    ResponderEliminar
  6. "Los tiburones blancos se caracterizan por su cuerpo fusiforme y gran robustez, La longitud más frecuente entre los tiburones blancos adultos es de 4 a 5,5 m (siendo los machos menores que las hembras). Tiene una gran actuación en los cines." Wikipédia. Y hasta donde li, no decía nada que habitan en las aguas San Sebastián... que suerte!

    ResponderEliminar
  7. He estado en el acuario de San Sebastián y me gustó mucho. Sobre todo creo que es bueno que el precio de la entrada no es tan caro como en otras ciudades. El acuario fue diseñado con mucho cuidado y es bueno que se le informará sobre la historia marítima de San Sebastián. (Me gusta más) Lo que más me gusta son los tiburones y las tortugas gigantes. Además, tengo los rayas muy impresionado. En un día de lluvia, una visita al acuario es la mejor opción.

    ResponderEliminar