miércoles, 24 de octubre de 2012

Baloncesto en frente del mar

¡Hola a todos!! Ayer fue un día muy bueno para jugar a baloncesto porque hacía buen tiempo y calor, después de dos días de lluvia. Yo tenía clase en la universidad, pero encontréa  mis amigos en la cafetería de Empresariales, que me dijeron que iban a ir al campo de baloncesto para echar un partido y que iban a buscar otro jugador para hacer un tres contra tres. Yo pregunté dónde iban a ir y ellos me dijeron que el campo estaba en frente del mar, justamente arriba de la playa de la Zurrola, y por suerte muy cerca de mi casa. Yo tenía dudas si ir a la clase o ir a jugar, pero finalmente decidí ir con ellos porque tenía que esperar  otra hora y media antes de empezar con la clase y yo estaba muy aburrido. Cuando llegué al campo estaba seguro de  mi decisión: la temperatura era perfecta para jugar, el campo era perfecto también y la visión del mar detrás de la canasta, con el sol que se ponÍa detrás del monte Urgull, era extraordinaria. Era como estar en una de las películas americanas cuando muestran a los jugadores de baloncesto que juegan a contraluz.
Fue grandioso y por el sitio y por el juego. Yo no soy muy bueno jugando al baloncesto, pero creo que voy a ir todas las veces que haga  buen tiempo solo por las sensaciones que aquel lugar me trasmitió.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Riccardo! Yo vivo tambien en el barrio Gros, en cerca de la playa de la Zurriola y por lo tanto conozco esto campo de baloncesto. Tienes razón, realmente es un buen lugar para jugar al baloncesto, pero jugar al baloncesto en la puesta del sol es casi demasiado cursi ;-) A mi compañero de piso le gusta jugar al baloncesto y ya hemos jugado algunos partidos allí.

    ResponderEliminar
  2. oh! Riccardo acabas que decirme un buen plan para ir a hacer desporte! la proxima vez quevas a jugar al baloncesto enviame un mesaje sobre facebook! No soy un jugador buenisima pero queria ver el lugar!

    ResponderEliminar