jueves, 18 de octubre de 2012

El modo en que he descubierto el Festival


    • Acaba de venir a San Sebastian a estudiar no fui consciente de la existencia del Festival del Cine de San Sebastian. Ha sido una sorpresa saber que se habría desarrollado justo aquí y que es un festival muy importante en toda la España que ha visto participar a los grandes del cine como Alfred Hitchcock, Woody Allen y el autor de Star Wars, George Lucas. 
      El modo con que he descubierto el festival ha sido muy divertido; Una tarde estaba dando un paseo por la ciudad con algunas amigas y casualmente hemos pasado delante del museo de San Telmo donde hubieron muchas personas vestidas muy elegantes. Despertáis la curiosidad decidimos de quedar y después de poco empezaron a llegar muchos coches. De el primero con nuestra gran sorpresa 
      bajó Richard Gere  y en el segundo Susan Sarandon. Fue la tarde de inauguración con la proyección de su última película titulada Arbitrage. Después poco un hombre se ha acercado y nos ha regalado una invitación para participar en el aparador pero desaforadamente no hemos ido porque el billete fue uno y nosotros fuimos en3. Ha sido una noche muy bonita y llena de sorpresas. San Sebastian cada día que pasa se demuestra cada vez mas interesante y viva. 

3 comentarios:

  1. También por mí fue una sorpresa encontrarse a pocos pasos de un actor tan famoso.
    Las personas gritaron su nombre ''Richard Richard'' y él con un vestido oscuro bajo' de el coche acompañao por su compagna,in un largo vestido negro.
    Fue emocionante pero sobre todo sorprendente estar allí aquella tarde.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba con vosotras cuando llegaron aquellos coches negros y cuando vimos actores famosos no podiamos creer a nuestros ojos.
    Comentamos que si un acontecimiento asì era in Itlia, la plaza era llena de policìa, de barreras y las personas no podian estar mas cerca de 10 metros de los actores. A San Sebastiàn hay personas mas tranquillas.

    ResponderEliminar
  3. Elisa, yo no sabía el prestigio que tenía el festival de San Sebastián, lo conocí por casualidad un día, cuando fui a visitar el Monte Igueldo. Me sorprendió la cantidad de gente que estaba cerca de la alfombra roja y fui a ver lo que estaba pasando. Entonces vi a Ben Affleck caminar y a mucha gente que le quería sacar una foto. Yo estaba triste cuando me enteré de que me perdí la oportunidad de ver a Susan Sarandon.

    ResponderEliminar