jueves, 11 de octubre de 2012

La excursión a Francia


El sábado pasado me levanté muy temprano. A las ocho y media de la mañana me encontré con algunos amigos en la estación de los autobuses. En la Plaza Pio XII. Cogimos el autobús a Bayonne. El autobús salió puntual a las nueve. El viaje duró una hora y media. Cuando llegamos a Bayonne visitamos la ciudad. Era una ciudad muy pequeña pero muy impresionante. También estuvimos en la catedral gótica. La catedral era muy bonita. Después hicimos una pausa y algunos compraron una barra de pan. Yo compré una con atún. La comida estaba riquísima. Después de la pausa decidimos ir a otro lugar, a Biarritz. Biarritz está muy cerca de Bayonne. Cogimos un autobús. Fuimos de paseo y luego fuimos a la playa. Había mucha gente. Vimos muchos surfistas pues había buenas olas. El mar estaba muy frío por eso no pude nadar. Sin embargo tuvimos un buen tiempo en Francia. Lo pasamos muy bien. A las seis y media volvimos en autobús a San Sebastián. Cuando llegué a casa me acosté inmediatamente.

5 comentarios:

  1. Este verano también yo y mi compañera de casa,Elisa,fuimos a visitar Biarritz.Como tu dices,es una ciudad muy bonita,con playas blancas y muchos turistas.Sobre la calle de la vuelta a San Sebastian nos hemos parado a Saint Jean de Luz, una antigua aldea de pescadores primero que goza hoy de una magnífica posición entre mar y montaña.En el centro de la ciudad de Saint Jean de Luz hay casi todo calles peatonales y viviendas en estilo vascos y muchos baratillos.De visitar el Museo Grévin,el Ecomuseo de la Tradición vasca y la "Maison del infante."
    La próxima vez que vas a visitar una ciudad frances te aconsejo ir a visitar esto pequeño pero delicioso pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante para mí este asunto, en este momento, porque mis compañeros de piso y yo iremos, mañana, a Francia, y visitaremos las mismas ciudades. Espero compartir los mismos sentimientos que sentiste! Todavia no he visitado otras ciudades después de llegar a San Sebastián, entonces creo que será una buena experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El miercoles pasado fui en Barritz tambien y en mi opinion Biarritz es una de las cuidades mas preciosas del mundo . El farro y el paseo maritimo me gustan mas :) Creo que cada persona tiene que visitar Biarritz!

    ResponderEliminar
  5. También a mi me gustaría ir a biarriz!! todavía no he ida nunca en esto lugar porque al final he siempre elegido otros país!! también esto fine de semana había proyectado con mis amigos de ir en Francia a ver biarritz o otros país vascos francesas, pero al final me voy a Bilbao =)

    ResponderEliminar