martes, 9 de octubre de 2012

Mi aventura de surf


Mi historia es sobre mi aventura de surf. Hace dos semanas estuvieron el hermano de Mariëlle y un amigo del hermano de Mariëlle  aquí. Querían hacer surf y Mariëlle y yo también. Fuimos a hacer surf con un monitor de la escuela que se llama Zurriola Surf Eskola. Como las olas eran muy grandes en la playa Zurriola, tuvimos que ir a surfear  a la Concha. Las olas eran muy grandes también en la Concha. Después de la primera ola tuve una brecha en la cabeza porque mi tabla de surf vino contra mi cabeza. Probé otra vez pero después de la  segunda ola estaba en la playa por segunda vez. El socorrista de la playa me dijo que debía  ir a un médico. Y alli me pusieron grapas en la cabeza. El monitor de la escuela de surf nos dijo que podemos coger otra clase gratuita. ¡Voy a ir solamente cuando hay olas pequeñas!

4 comentarios:

  1. Yo y Riccardo tambien hemos probado el surf el sugondo fin de semana que llevabamos en Donostia. Tenemos un amigo italiano que es muy bueno con la tabla y se ha propuesto ser nuestro maestro. El problema era que la marea estaba alta, y las olas eran enormes. Despues de una hora decidimos devolver las tablas y volver otro dia que el mar estuviera mas tranquilo. La proxima vez iremos todos juntos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que aventura era! La próxima vez iremos solo cuando las olas son pequeñas. Pero creo que las olas en el otoño y invierno serán mas mayor de ahora. Espero hay un día que las olas son pequeñas y vamos juntos, entonces un día sin accidentes.

    ResponderEliminar
  3. Conozco la escuela de surf “Zurriola Surf Eskola“ también! En septiembre asistí a una clase semanal en esta escuela de surf con una amiga. Desde entonces hago surf regularmente con mis amigos. Me gusta hacer surf, pero creo que es un deporte peligroso para nosotros principiantes, sobre todo cuando las olas son muy grandes. Un buen consejo: mira en internet cómo son las olas antes de hacer surf! Esta página es útil: http://magicseaweed.com/Zurriola-Surf-Report/171/

    ResponderEliminar
  4. Quiero mucho ir en el agua para surfar con vosotros. Cuando tendran ganas de ir de nuevo llamarme! Pero creo que con la llegada del invierno muchas personas no tendran el animo para luchar el agua muy frio! Propongo un tenis! Acabo de comprar un nuevo hilar para mi raqueta! Tiene que poner la misera a mi hermano cuando volver en mi casa!

    ResponderEliminar