jueves, 11 de octubre de 2012

Surf para principiantes

Quise escribir algo ingenioso y representativo pero no tuve mucho tiempo para pensar, así pues me decidí a escribir un poco sobre mi primera prueba de surf.
    Porque la chicas surfean, decidimos  irnos a  Zarautz. Tuve una mañana horrible: el despertador no sonó,  confundí el sitio de encuentro y no podía encontrar el correcto, de esta manera llegué al destino un poco más tarde. Si crees en señales, esta, totalmente, era una señal mala. Pero ¿cómo de peligroso es el surf?  Pues, esto sólo es agua! ( Nada, espero, NO PUEDES RESPIRAR debajo del agua! ¿Sabes?).
     A decir verdad, no había intentado probar hasta ahora, mi plan se suponía que era un curso de surf en verano, cuando el tiempo es muy bonito y hace sol… pero de alguna manera resultó que probé.
      Una vez, había oído que lo más difícil sobre surf es ponerse de pie en la tabla, esto es lo que dijeron – mentira!. Más dificil es remar. Por lo menos cuando no estás en forma, tan como yo.
Todo el  resto es placer. Luchas con olas, esperas la ola apropriada y cuando la coges, te alegras como un tonto, aunque, en la tabla te mantengas, algo alrededor de un segundo.
      Al final, tuve un día muy bonito y creo que el surf es excelente (pero no os lo recomiendo a vosotros, Zurriola es demasiado pequeña para nosotros todos;p).

2 comentarios:

  1. En San Sebastian tiene muchos surfistas. Van a la playa cerca de los Gros. Creo que es una playa apta para el surf.
    Durante mucho tiempo he querido hacer surf. Pero nunca lo hizo en vida. Y ahora es demasiado frío, así que me temo empezar. Pero parece muy divertido, el riesgo es que lastima, supongo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia! Surf es genial! Qué bueno que a pesar de todos los contratiempos, al final salió bien. Creo que debe ser muy divertido practicar surf. Pero para mí, no pienso que sea una buena idea. No me gusta la agua salada del mar y también, la agua del mar de San Sebastián es muy fría. En Brasil, por lo general, la agua del mar es más caliente. Agur!

    ResponderEliminar