domingo, 18 de noviembre de 2012

Hora falsa


He pensado mucho tiempo sobre qué asunto quiero escribir mi segunda historia. Encuentro un asunto reciente. En Holanda tenemos una radioemisora que se llama ‘Qmusic’. Esta radioemisora tiene un programa que se llama ‘foute uur’ en español sería "hora falsa". Se puede entrar en este programa del lunes hasta el viernes cada mañana entre nueve y diez. Durante una hora escuchas canciones falsas. Canciones falsas pueden ser: canciones viejas que todavía son populares, por ejemplo música de los setenta, ochenta y noventa. Me gusta esta música mucho y a Mariëlle, mi amiga, también. El miércoles y jueves tuvimos suerte. El programa estaba compitiendo por un gran premio en Holanda porque a mucha gente le gusta. Por eso el programa estuvo 28 horas seguidas en la radio, que empezó el miércoles a las cuatro de la tarde y terminó el jueves a las ocho de la noche. Desgraciadamente el programa no ganó el premio. Aunque Mariële y yo tuvimos que trabajar mucho para nuestra escuela en Holanda, las canciones hicieron nuestro día bien!      


1 comentario:

  1. Meeeh, me eché de menos miércoles y jueves. Me gusta mucho la hora falsa, cuando escucho la hora falsa cada vez soy féliz. Normalmente tengo un humor de magrudada pero cuando me eschuco esto, no tengo. Marloes dijo a mi, me hago una lista con música de falsa hora para ti y cada vez cuando yo levanto necesitar escuchar y entonces no tengo un humor de magrudada.

    ResponderEliminar