martes, 20 de noviembre de 2012

Mis vacaciones favoritas

 

Hola chicos y chicas: estoy encontrando un poco difícil pensar en una cosa buena para escribir. Mucha gente ha escrito historias muy interesantes y no sé si tengo una también. Al final, he decidido escribir sobre mi vacaciones favoritas!

Era agosto en 2008 y estaba yendo a Sudáfrica con mi equipo de rugby .Estaba un poco nervioso antes del viaje, no conocía a la mitad de las personas con las que estaba porque ellos llevaban en el equipo más tiempo que yo. La razón del viaje fue combinar dos años diferentes juntos, para la siguiente temporada.

Estuvimos allí dos semanas, y ¡lo pasamos lo mejor que se puede pasar! Jugamos tres partidos y ganamos dos. Después de cada partido, teníamos una fiesta con el otro equipo con bebidas y una barbacoa. Eran muy agradables. Aparte de jugar al rugby, hicimos muchas cosas.Visitamos el estadio de fútbol que ellos proyectaron para usar para la final dela Copa Mundial. Era gigantesco pero solo la mitad estaba listo. Además, fuimos a ´Robben Island', donde Nelson Mandela estuvo encarcelado  gran parte de su vida. Pudimos entrar en su celda, y era muy pequeña y tenía una atmósfera histórica.Una historia verdedadera es que nuestro guía era un compañero de celda del Señor Mandela! Nos dijo un par de cosas sobre la vida allí, y cómo su compañero era el mejor líder que él había conocido. Aquí tenéis un enlace  con fotos de la isla y la celda de Mandela...

http://www.south-africa-tours-and-travel.com/images/view-nelson-mandela-cell-robbenisland.jpg

Durante nuestro viaje, nos quedamos en Cape Town, Stellenbosch y Durban. Cuando estuvimos en Durban fuimos al partido entre Sudáfrica y Nueva Zelanda! ¡Fue increíble!No voy a olvidar este día por mucho tiempo. Cuando el viaje terminó, todo el mundo tuvo recuerdos geniales y amigos nuevos también.


3 comentarios:

  1. Muy interesante!
    Siempre he querido aprender un deporte como el rugby o el fútbol americano.
    Debe haber sido una experiencia muy buena. Sudáfrica parece ser un país muy bueno y con muchas cosas para aprender. Todavía quiero conocer el continente africano.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nathan,
    escribiste un artículo muy bonito e interesante. ¿Juegas al rugby? Así que sé por qué tienes tanto músculo: D Pero ahora a Sudáfrica, creo que este es continente hermoso, especialmente al sur del país. Yo visité África este verano, pero, lamentablemente, sólo el norte. Así que tal vez tendré suerte y visitaré el sur del país finalmente. Saludos Veronika

    ResponderEliminar
  3. Hola Nathan, que viaje bueno!! nunca fui en sudafrica todavìa me gustaria ir.. no conozco muy bien las reglas del rugby, casi nunca he visto un partido! lo vi en parte a la tele, pero no hasta el final, pero lo que me gusta mas del rugby sin alguna duda es el tercer tiempo! Me encanta saber que despues de un desano, los jugadores se quedan para comer y beber en amistad! esto no occurre en el futbol por ejemplo.. sería bonito si ocurriera en cada deporte!! lo espero!

    Hasta pronto Nathan!

    ResponderEliminar