domingo, 11 de noviembre de 2012

salsa y ...

hola..
estaba pensando que mucha gente ya sabe esto que quiero contar, pero también podría ser una manera para quedar...
El miércoles y el viernes se puede disfrutar de clases de Bailes latinos (desafortunadamente solo de nivel muy básico).
Hay dias en que principalmente explican Salsa, otros más  de Bachata, Chachacha, etc...
Pero no he dicho la cosa mas importante! que la entrada es GRATIS?
Tenemos la suerte de que en donostia muchas cosas para los estudiantes Erasmus son gratis, y de esto creo que tenemos que aprovecharnos =P y ademas si esto es algo que te engancha.

En realidad creo que en este caso es gratis para todos.. vale pero no estoy segura =)
las clases son en dos sitios diferentes: el viernes en Gros, cerca de la Zurriola, el sitio se llama "People" y el otro día son en Egia cerca de la estación.
En todos los casos el enseñante es el mismo, se llama Iñako (escuchando el nombre creo que es basco... los nombres de aqui me parecen siempre muy difíciles de entender, jjajaj siempre cuando conozco gente de aquí pregunto los nombres dos o tres veces, y tampoco lo recuerdo después de dos o tres días, así que siempre modifico los nombres en algo incomprensible!!  podría ser que soy un poquito tonta =) pero creo que también es porque no se parecen a ningún otro nombre que normalmente se conoce... ¿a alguien le ocurre la misma cosa? ).
Si alguien quiere bailar salsa estos sitios están muy bien, porque después la clase tu puedes bailar y conocer gente de aquí, me parece que las clases no empiezan al mismo horario.. el miércoles a las 21, y el viernes seguro mas tarde, a las 11:30.
hay solo un problema! faltan siempre chicos, así que las chicas tienen que bailar juntas!! haahaha!!! pero vale es divertido lo mismo, solo que seguro se puede aprender menos!

2 comentarios:

  1. Hola Alessia salserina. lo Sè que a ti la salsa te encanta, y siempre me preguntas de salir para ir a bailar la salsa. como tu ya sabes, no me gusta mucho, pero como todas las cosas,una vez en la vida tengo que hacerla. entonces, te prometo que, antes de terminar el erasmus, voy a bailar contigo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto!!

    Firmado:

    Tu admirador secreto ;)

    ResponderEliminar