martes, 27 de noviembre de 2012

Vive un cuento hecho realidad!

Hola! Hoy quisiera escribir sobre algo que creo que cada persona debería experimentar en su vida. Mucha gente cuando llega a París, simplemente no va a Disneylandia, porque lo considera muy lejos. Pero es un error grande! Yo creo que el parque es tan emocionante como la ciudad París. Especialmente para las personas que tienen alma de niños. Así, cómo es? 


Castillo de Bella Durmiente (en día), Hotel Disneylandia, Castillo (en noche)

Cuando llegas allí, lo primero que notarás será probablemente el tamaño del parque ... En serio, es MUY grande. Mi primer consejo es - no vayas durante la temporada turística. Las multitudes te volverán loco. Cuando yo hablaba con el personal del parque, me dijeron que el tiempo de espera en la temporada turística es más de dos horas para una atracción (imaginate, que hay unas 200 atracciónes en 2 parques, y un gran pueblo de tiendas, restorantes y callejónes románticos). Tuvimos suerte, el tiempo no era muy bueno y había pocas personas. Estaba nublado y un poco lluvioso y por eso, no esperabamos más de 15 minutos, muchas veces aún menos. Hemos probado casi todas las atracciónes mejores. 

Algunas de las atracciónes - Hollywood Torre Hotel, La Mansión Encantada y La Isla Calavera 


Lo mejor fue probablemente "Hollywood Torre Hotel" en Disney Studios Parque. No voy a decirte lo que puedes encontrar allí, pero te digo - es terrorífico! Cuando la gente salía, le temblaban las piernas y tenían las caras pálidas. Si planificas ir a DL Paris, te voy a dar tres consejos – primero, no te pierdas esto uno, no busques antes lo que hay, te sorprenderá y lo más importante - no comas nada antes! Para los entusiastas de la adrenalina, no os perdáis las montañas rusas, hay un montón de ellas y todas son muy divertidas. Creo que todo en los parques es divertido y si tienes la oportunidad, ve allí! Encuentra una semana libre, no te vas a arrepentir! La edad no es importante. Saludos, para todos los niños y las niñas!

Algunas de las atracciónes - El Ferrocaril "Big Thunder Mountain" y Templo de Peril



3 comentarios:

  1. hola fabian!
    fue cuando estaba un adolescente ! es la verdad que es un lugar magico cuando fue a Disney Land la atraccion Hollywood Tower Hotel no existia entonces la proxima vez que ire me acordare de tu texto!
    Desgraciadamente mi padre ha esperado demaciado tiempo para llevarnos a Disney Land. Porque cuando tienes 14 anos no crees mas que Mickey y Minnie existen verdaderamente !
    Me recuerdo de tres atracciones buenicimas. El legendario Space Mountain, el atraccion de Indiana Jones y el Rock'n Roller Coaster con la musica de Aerosmith. Por el ultimo me recuerdo que no habia cola y la hacia tres veces mas!
    Me acordo tambien que una noche fuimos a ver un spectaculo que se llama buffalo bill. Estaba une spectaculo de caballeros y durante todo el spectaculo comiamos un chili con carne con cerbeza !
    Si te gusta mucho Disney Land creo que vas a gustar tambien el Futuroscope. Hay una arquitectura muy marra ,futura y los atracciones son muy buenas. No se como hacen pero pueden te dar el ilusion que vuelas! o que saltas de un tren a llena velocidad !
    Es menos lejos que Paris entre Bordeaux y Paris a cerca de Poitier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maxime, gracias por tu consejo, definitevamente voy a probarlo! Había también un espectáculo ultima semana, se llamaba "Disney Dreams" en Castillo de Bella Dormiente por la noche y fue hermoso, como una cuenta. Es una experiencia mágica para las personas criadas por la películas de Disney...

      Eliminar
  2. ¡Hola Matej!

    ¡Que estupendo! Yo lo envidio a ti! Yo fui a Disneylandia cuando era menor (esto casi hace diez años, que vieja soy...) y recuerdo que tenía mucho diversión! Y me acuerdo algunos atracciones de tus fotos! Pienso que fui en La Mansión Encantada y El Templo de Peril.
    Fue en un montaña rusa que era en un edificio redondo, donde viajes en la oscuridad y no puedes ver donde girará el vagón? Esto es brutal! Yo quiero ir a Disneylandia una vez más (o mejor, muchas veces:).
    Saludo!

    ResponderEliminar