viernes, 9 de noviembre de 2012

C.D Vasconia!


“Si tú vas a España por un año ¡tienes que entrenarte, y jugar también!”

Estas son las palabras de mi Entrenador Italiano en este verano, cuando hablamos de mi contrato para la temporada 2012/2013. La primera semana en Donostia yo pregunté a varias personas, amigos, y al final encontré un equipo, ¡QUÉ SUERTE! Se llama C. D Vasconia y para mí es regular, ahora juego en la Primera Regional pero esperamos ganar un ascenso.  Lo que me gusta más es conocer, hablar,interactuar con chicos que son de Donostia. Con ellos aprendo mucho de la cultura vasca, puedo hacer preguntas, escuchar qué piensan sobre la política, el resto de España y de Europa.  Muchos de los compañeros de equipos son jóvenes y pueden ayudarme con los problemas que yo encuentro en la vida aquí, en la universidad y muchas otras cosas.
El campo donde entrenamos y jugamos está un poquito lejos, pero por suerte encuentro siempre un compañero que puede llevarme en coche, por esto no voy a perder mucho tiempo con los buses. El campo está al sur de Donostia, sobre una colina pequeña arriba del estadio Anoeta; es un lugar muy bonito, porque se puede admirar toda San Sebastián, en la noche es realmente precioso, con las luces, el río, el mar.
Espero que todo vaya bien, tener una buena temporada, con mucha diversión y muchas victorias!
Por esto: ¡ HALA VASCONIA!

1 comentario:

  1. la intervención que he leído es muy romántica, especialmente cuando se habla del lugar donde se puede ver toda San Sebastián por la noche. La intervencion fue un mes atrás, cuando eras mucho más susceptible a los encantos de las maravillas de Donosti que ahora. (tu sabes el motivo). También la ahora en el que se han publicado pruebas a mi favor. De todos modos espero verte jugar al menos una vez y que me dediques un gol, corriendo bajo las gradas. Un saludo. Tu amigo edoardo.

    ResponderEliminar