lunes, 19 de noviembre de 2012

Hockey

El Hockey es un deporte muy popular en Holanda, entonces no es una sorpresa que el equipo nacional de mujeres haya ganado el oro y el equipo de hombres, la plata en los juegos Olímpicos en Londres.

Juego al  hockey también, desde los 12 años. He estado 6 años en el mismo equipo y es un equipo de amigas. Tenemos entrenamiento cada miércoles y cada domingo tenemos un partido. Casi cada vez salimos el sábado y tenemos una resaca cuando tenemos un partido el domingo. Bueno, las resacas no influyen  en nuestro partido. ¡Porque el año pasado fuimos campeonas de nuestra división! Fue muy espectacular hasta el final del campeonato porque había otro equipo que tenía solo 3 puntos menos entonces no podíamos perder. El último partido estuvo muy bien, había mucha gente al lado del campo con claxones. Cuando el árbitro pitó final estábamos locas de alegría, por supuesto lo celebramos con champagne. Después del partido tuvimos una gran fiesta en mi club, porque mi equipo y también dos equipos de hombres éramos campeones. ¡Fue un día y una noche geniales!

1 comentario:

  1. Cuando yo pienso en hockey yo pienso en hockey sobre hielo y en un deporte muy peligroso. Pero ahora me parece una diversión. Nunca he visto un partido de hockey. Creo que no es tan popular en Alemania. Pero he sido un fan de hockey sobre hielo por mucho tiempo. He visto cada partido de mi equipo favorito. A lo mejor veo un partido de hockey algún día.

    ResponderEliminar